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Calidad de servicio y satisfacción del visitante: Caso de la Ruta del Sillar, Arequipa – Perú

    1. [1] Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XI; 1 – 15)
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La presente investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del visitante en la Ruta del Sillar. El estudio fue aplicado, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y de corte transversal. Para la obtención de la muestra se consideró a los visitantes mayores de edad que adquirieron el servicio de un tour operador para llegar a la ruta turística, mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple se seleccionó a 196 visitantes. La técnica aplicada fue la encuesta en base a dos cuestionarios cerrados con escala de Likert adaptados de Colquehuanca (2022), con una fiabilidad de 0.985 y 0.987 respectivamente. Los resultados evidenciaron una relación lineal positiva alta (p- valor < 0.005 y Rho = 0.789) entre las variables calidad de servicio y satisfacción del visitante.


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