Abigail Conde Teutle, Gabriela Antonieta Nolasco Velázquez, Emigdio Larios Gómez, Martha Patricia Tello Cano
Se ha planteado como objetivo general el analizar comparativamente las diferencias en las percepciones sobre la calidad en el servicio educativo entre las generaciones Z y Alfa en escuelas públicas del Estado de Puebla (México) durante la pandemia del covid-19, que permita la elaboración de un plan de marketing de servicios. EL Tipo y Enfoque de Investigación se trata de una Investigación cualitativa-cuantitativa. como Técnica y Método, se ha utilizado el Método científico y la técnica es la encuesta y se ha definido como Perfil de sujeto a Estudiantes de las generaciones Z y Alfa de escuelas públicas del estado de Puebla que hayan tenido clases en línea durante la pandemia del covid-19. Para lo cual, se tomó un Nivel de confianza del 95%, (+/-) 5% de error. Y la muestra es de 226 sujetos para la encuesta y de 10 personas para la entrevista. Las Variables de estudio son tomadas del Servqual: Afectiva, seguridad, fiabilidad, sensibilidad, empatía. A lo largo de la investigación, y con los diferentes instrumentos utilizados se recabaron una gran variedad de perspectivas debido al amplio parámetro de las gene- raciones, y la diferencia de edad y niveles educativos. Para los alumnos universitarios la guía de un profesor es de ayuda, pero no limita el conocimiento o alcance que pueda llegar a tener, pero en caso del nivel básico e incluso, medio superior, el profesor es un factor determinante en los progresos que el alumno pueda lograr, debido a que son niveles formativos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados