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Resumen de Calidad en los Servicios Educativos en las IES Ante la Pandemia del Covid-19: Desde una Perspectiva Cuali-Cuantitativa

Abigail Conde Teutle, Gabriela Antonieta Nolasco Velázquez, Emigdio Larios Gómez, Martha Patricia Tello Cano

  • Se ha planteado como objetivo general el analizar comparativamente las diferencias en las percepciones sobre la calidad en el servicio educativo entre las generaciones Z y Alfa en escuelas públicas del Estado de Puebla (México) durante la pandemia del covid-19, que permita la elaboración de un plan de marketing de servicios. EL Tipo y Enfoque de Investigación se trata de una Investigación cualitativa-cuantitativa. como Técnica y Método, se ha utilizado el Método científico y la técnica es la encuesta y se ha definido como Perfil de sujeto a Estudiantes de las generaciones Z y Alfa de escuelas públicas del estado de Puebla que hayan tenido clases en línea durante la pandemia del covid-19. Para lo cual, se tomó un Nivel de confianza del 95%, (+/-) 5% de error. Y la muestra es de 226 sujetos para la encuesta y de 10 personas para la entrevista. Las Variables de estudio son tomadas del Servqual: Afectiva, seguridad, fiabilidad, sensibilidad, empatía. A lo largo de la investigación, y con los diferentes instrumentos utilizados se recabaron una gran variedad de perspectivas debido al amplio parámetro de las gene- raciones, y la diferencia de edad y niveles educativos. Para los alumnos universitarios la guía de un profesor es de ayuda, pero no limita el conocimiento o alcance que pueda llegar a tener, pero en caso del nivel básico e incluso, medio superior, el profesor es un factor determinante en los progresos que el alumno pueda lograr, debido a que son niveles formativos.


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