Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción discursiva inferencial. Un procedimiento necesario en el proceso de comprensión textual de la Educación Preuniversitaria.

  • Autores: Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira Carbonell, Amarilis Mosqueda Cuza
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • La construcción discursiva inferencial. Un procedimiento necesario en el proceso de comprensión textual de la Educación Preuniversitaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente artículo se propone una metodología que revela una lógica favorecedora de la contextualizaciónpráctica del tratamiento a la inferencia en el proceso de comprensión textual de la Educación Preuniversitaria, a partir delprocedimiento construcción discursiva inferencial que favorece los modos de actuación profesional en el proceso formativoy la competencia cognitiva, comunicativa y sociocultural de los estudiantes en esta educación.

    • English

      Discursive construction proposes a methodology that you reveal to a becoming logic of the practicalcontextualization of the treatment the inference in the process of textual understanding of the Pre-University Education asfrom the procedure itself, in the present article inferential that favors the modes of professional acting in the formative processand the cognitive, telling competition and sociocultural of the students in this education


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno