La educación tiene como encargo social formar hombres y mujeres que se apropien de los avances de laRevolución Científico-Técnica, portadores de valores éticos y estéticos, cuestión que revitaliza los procesos detransformación social, mediante el cual tiene lugar la transmisión y apropiación de la cultura. El trabajo que se presentaes una experiencia pedagógica a través de talleres de cultura artística como vía novedosa para el desarrollo de lossujetos con trastornos de conducta. El objetivo del mismo consiste en socializar buenas prácticas educativascontextualizadas y vivenciales con valor educativo, creativo, cultural y axiológico desde la escuela.
Education has the social task of training men and women who appropriate the advances of the Scientific-Technical Revolution, bearers of ethical and aesthetic values, an issue that revitalizes the processes of socialtransformation, through which the transmission and appropriation of the culture. The work presented is a pedagogicalexperience through workshops of artistic culture as a novel way for the development of subjects with behavioraldisorders. Its objective is to socialize good contextualized and experiential educational practices with educational,creative, cultural and axiological value from the school
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados