Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo pedagógico de la dinámica de superación profesional para la gestión del desarrollo local rural

  • Autores: Norca Favier Chibas, Yamilé Brito Sierra, Olga Lidia Ferrer Ramírez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. Extra 1, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical model of the dynamics of professional overcoming for the management of the rural local development
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tiene como objetivo socializar un modelo pedagógico de la dinámica de superaciónprofesional para la gestión del desarrollo local rural del profesor de Agropecuaria de los Institutos PolitécnicosAgropecuarios de Montaña. Se utilizaron métodos teóricos para la fundamentación de la propuesta y la modelación ensu construcción. En su estructura sistémica se determinaron cada uno de los componentes de los subsistemas y susrelaciones, con el fin de establecer la pertinencia del modelo propuesto para lograr el mejoramiento del desempeño delprofesor en su vínculo con la comunidad rural.

    • English

      The present work aims to socialize a pedagogical model of the dynamics of professional improvement forthe management of the rural local development of the Professor of Agriculture of the Mountain PolytechnicAgricultural Institutes. Theoretical methods were used for the foundation of the proposal and the modelin g in itsconstruction. In its systemic structure, each of the components of the subsystems and their relationships weredetermined, in order to establish the relevance of the proposed model to achieve the improvement of the teacher'sperformance in its link with the rural community.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno