Irene Cabay Macías, Virgen Arelys Ferrer Miyares, Lesbia Quiala Ferrer
El aprendizaje de una lengua extranjera implica un esfuerzo significativo para docentes y estudiantes, elloobliga a buscar maneras que faciliten su aprendizaje y que posibiliten la comprensión de la misma para su uso pleno con losfines que se propongan. En este proceso es importante que quienes aprenden estén dispuestos a socializar, conocer la culturade otros y, en especial, de la lengua que tienen necesidad o interés de aprender. Es propósito de este trabajo exponer laspotencialidades de la clase de español como lengua extranjera para el desarrollo de la interculturalidad.
Learning a foreign language involves a great effort for teachers and learners. This forces to find ways thatfacilitates their learning and their comprehension for its wide use and with a goal proposed. In this process it is importantthat students be willing to socialize, to know other people’s culture and, especially, the language they need and areinterested to learn. The aim of this work is to expose the potentialities of the Spanish lesson as foreign language for theintercultural development.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados