La asignatura de física desde su concepción didáctica metodológica posee enormes potencialidades paradar tratamiento a las estrategias curriculares en la carrera de agronomía. En el trabajo se propone dar solución alsiguiente problema científico: ¿Cómo dar salida docente a estrategias de medio ambiente en la asignatura de Física II?Su objetivo es: Una propuesta de acciones para dar salida docente a las estrategias de medio ambiente, partiendo delaprovechamiento de las potencialidades del contenido de la asignatura de Física II que se imparte en esta carrera. Seutilizaron métodos de análisis –síntesis, inducción- deducción, revisión documental y la entrevista.
The physics subject from its methodological didactic conception has enormous potential to treat curricularstrategies in the agronomy career. In the work, it is proposed to solve the following scientific problem: How to giveoutput to environmental strategies in the subject of Physics II? Its objective is: A proposal of actions to give educationaloutput to environmental strategies, based on the use of the potential of the content of the subject of Physics II taught inthis career. Methods of analysis - synthesis, induction - deduction, documentary review and interview were used.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados