Jesús Piclín Minot, Dania Román Cruañes, Jesús Martínez Romero
El trabajo reviste lo relacionado con la tutoría en entornos virtuales, su impacto social, importancia para el Proceso Docente Educativo. También se tienen en cuenta los avances tecnológicos, y las Tecnologías de las Informaciones y las Comunicaciones. Es un problema social, media en la estrecha relación entre el docente y el estudiante y viceversa de forma no presencial, utilizará la comunicación asincrónica y sincrónica. Adquiriráconocimientos de diversos temas, ya sea en el componente investigativo, laboral, extensionista, docente – educativo. En fin se destaca la importancia de la tutoría, de los entornos virtuales y del uso de las Tecnologías de las Informaciones y las Comunicaciones.
The work is related to tutoring in virtual environments, its social impact, importance for the Educational Teaching Process. Technological advances and Information and Communication Technologies are also considered. It is a social problem, mediated in the close relationship between the teacher and the student and vice versa non-face-to-face, will use asynchronous and synchronous communication. He will acquire knowledge of various subjects, whether in the research, labor, extension, teaching - educational component. Finally, the importance of mentoring, virtualenvironments and the use of Information and Communication Technologies is highlighted.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados