El trabajo forma parte de una investigación educativa desde Talleres de expresión plástica como práctica inclusiva para modificar la conducta de menores con trastornos en el comportamiento. El objetivo del trabajo consiste en explicar las modificaciones que ocurren en dichos menores desde la educación por el arte. Se asume como método el estudio de caso múltiple desde el enfoque cualitativo y se explican los resultados de los hallazgos que emergen desde las cuatro etapas diseñadas: diagnóstico, familiarización, implementación y cierre. Se constata que los talleres constituyen una herramienta valiosa para la integración escolar y social de menores con este diagnóstico
The work is part of an educational investigation from Shops of plastic expression as inclusive practice to modify the behavior of smaller with dysfunctions in the behavior. The objective of the work consists on explaining the modifications that happen in this minor from the education for the art. It is assumed as method the study of multiple case from the qualitative focus and the results of the discoveries are explained that emerge from the four designed stages: diagnostic, familiarizatión, implementation and closing. It is verified that the shops constitute a valuable tool for the school and social integration of smaller with this diagnosis.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados