En el artículo se expone una metodología para la formación lúdico profesional del estudiante en la especialidad educador de la primera infancia. Tiene como punto de partida el problema científico: insuficiencias en la formación del educador de la primera infancia para la lúdica, que limitan el modo de actuación para la dirección de esta en las modalidades de atención educativa. Es por ello, que se realiza un diagnóstico mediante el uso de métodos teóricos, empíricos y estadístico-matemático que revelaron la existencia de carencias pedagógicas y didácticas que deben resolverse para el logro de un egresado con una formación integral.
They expose the principal results of a methodology for the formation related to games professional of the student in the educating specialty of the babyhood to guarantee the end of this educational level in the present article: “Achieving the maximum integral possible development out of every girl and little boy from his birth to the six elderly years and the orientation to his families. You are for it, that you become necessary from the pedagogic processes that pass at the institution, to favor a better mode of acting in them to take care of the related to games in the institutional modes and institutional no.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados