Deysi Bárbara Remón Fonseca, Yakelín Gómez Morales, Pavel Ernesto Arribas Llópis
El trabajo que se propone tiene como objetivo profundizar teórica y metodológicamente acerca del desarrollo de la identidad profesional pedagógica. Se utilizaron diferentes métodos como la observación, la observación participante, el análisis de documentos, la entrevista en profundidad que permitieron realizar contrastaciones teóricas y análisis de datos para la solución de la problemática para el logro de un exitoso desarrollo local pues la existencia de carencias pedagógicas en relación a la orientación profesional delos estudiantes debe ser atendida de forma integrada y desde vínculos sistémicos desde los componentes académico, laboral, investigativo y extensionista encaminados a valorar al maestro.
The work that intends has as objective to deepen theoretical and methodologically about the development of the pedagogic professional identity. Different methods like the observation were used, the participant observation, the analysis of documents, the interview in depth that you/they allowed to carry out theoretical contrastaciones and analysis of data for the solution of the problem for the achievement of a successful local development because the existence of pedagogic lacks in relation to the professional orientation of the students should be assisted in an integrated way and from systemic bonds from the academic, labor, investigative components and extensionista guided to value the teacher.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados