Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia para fortalecer la comercialización de los servicios científicos desde la Universidad de Guantánamo

  • Autores: Noemí Díaz-González, Alberto Pérez Díaz, Joel Matos García
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Speccial Issue April), 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategy to strengthen the commercialization of scientific services from the University of Guantánamo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo es resultado de años de contribución al financiamiento de la Educación Superior, a través del proceso de comercialización desde la Universidad de Guantánamo. Con el objetivo de fortalecer dicho proceso fue necesario concebir una estrategia participativa, para ello se propuso incentivar la cultura del profesorado en la promoción del crecimiento económico, sostenido, sostenible, pleno y productivo como se plantea en la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo. Se trabajó para alcanzar niveles superiores de satisfacción y fidelidad de los clientes. Se realizaron exploraciones empíricas, evaluadas con los resultados del método criterio de especialistas beneficiados con la propuesta.

    • English

      The work is the result of years of contribution to the financing of Higher Education, through the commercialization process from the University of Guantánamo. In order to strengthen this process it was necessary to devise a participatory strategy, for this purpose it was proposed to encourage the culture of the faculty in promoting economic, sustained, sustainable, full and productive growth as set out in Agenda 2030 and the development goals. We worked to achieve higher levels of customer satisfaction and loyalty. Empirical explorations were carried out, evaluated with the results of the criterion method of specialists who benefited from the proposal. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno