Juan Pedro Febles Rodríguez, Ninoshka González Hazim, Vivian Estrada Sentin
El artículo contiene una recopilación de editoriales publicados por la revista UCE Ciencias de la Universidad Central del Este en República Dominicana, donde se enuncian tendencias contemporáneas sobre la incidencia de la tecnología y la pedagogía en la gestión del conocimiento y proyección de la educación superior del siglo XXI. El objetivo fue sintetizar las mejores prácticas en un documento fácil de utilizar con recomendaciones actualizadas que puedan servir de referencia para la adopción de políticas educativas y la toma de decisiones por parte de directivos académicos. El resultado fue valorado por especialistas de experiencia en la gestión académica y científica, quienes acreditaron la importancia y validez del mismo.
The article contains a compilation of editorials published by the UCE Sciences magazine of the Central University of the East in the Dominican Republic, which enunciates contemporary trends on the incidence of technology and pedagogy in the management of knowledge and projection of higher education of the century XXI. The objective was to synthesize the best practices in an easy-to-use document with updated recommendations that can serve as a reference for the adoption of educational policies and decision-making by academic managers. Specialists with experience in academic and scientific management, who confirmed its importance and validity, valued the result.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados