Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las TIC facilitando el aprendizaje de la Matemática

  • Autores: Tania Suárez Luque, Rafael Cardoza Gámez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Special Issue November), 2021
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ICT facilitating the learning of Mathematics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la enseñanza de la matemática persisten insuficiencias que se manifiestan en los estudiantes al resolverproblemas de esta ciencia. El objetivo del trabajo es la creación de medios audiovisuales para la asignatura Matemáticapartiendo de la disponibilidad tecnológica para el desarrollo de habilidades del proceso de enseñanza de la matemática.El aporte consiste en la creación de medios audiovisuales para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática. Se llegó a la conclusión que la creación de medios audiovisuales apoyados en la herramienta Power Pointcontribuye a remediar las insuficiencias que manifiestan los estudiantes al resolver los problemas.

    • English

      Insufficiencies that are shown at the students when solving problems of this science persist in the teachingof mathematics. The objective of work is the creation of audiovisual aids for the Mathematical subject of studydeparting from the technological resources for the development of abilities of the process of teaching of mathematics.The contribution consists in the creation of audiovisual aids to make easy the process of teaching learning ofMathematics. It took place to the conclusion than the creation of leant audiovisual aids the tool Power Point contributesto remedying the insufficiencies that the students manifest when solving the problems.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno