El fortalecimiento de la identidad en la formación profesional de los estudiantes de servicios gastronómicos es relevante dada su significación desde lo personal a lo universal como componente esencial del civismo y su relación con el desarrollo de valores y/o hábitos de convivencia social. El empleo de la observación participante, la revisión de documentos, el análisis y la síntesis para determinar las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades del proceso de formación de este profesional. Devela la educación ciudadana como una de las vías para integrar el proceso de formación profesional teniendo como eje integrador el fortalecimiento de la identidad.
The strengthening of the identity in the professional training of the students of gastronomic services is relevant given its significance from the personal to the universal as an essential component of civics and its relationship with the development of values and / or habits of social coexistence. The use of participant observation, document review, analysis and synthesis to determine the opportunities, strengths, threats and weaknesses of this professional'straining process. It reveals citizen education as one of the ways to integrate the vocational training process with the strengthening of identity as an integrating axis.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados