Jorge Eladio Pérez Velázquez, Mercedes Suárez Sandoval, Claudina Esther Martínez Vignón
El contexto internacional, posibilita la educación ciudadana desde la integración de los contenidos, por ello el problema científico es cómo contribuir a la integración de los contenidos de Historia Universal para el desarrollo de la Educación Moral y Ciudadana en Secundaria Básica. El objetivo consiste en explicar la integración de los contenidos de Historia Universal para el desarrollo de la Educación Moral y Ciudadana en Secundaria Básica. Se utilizaron métodos investigativos, partiendo del método general dialéctico materialista. Los resultados orientan a la fundamentación de la necesaria integración de los contenidos de Historia Universal y Educación Moral y Ciudadana.
The international context makes possible the need for citizenship education from the integration of the contents, therefore the scientific problem is how to contribute to the integration of the contents of Universal History for the development of Moral and Citizenship Education in Basic Secondary. The objective is to explain the integration of the contents of Universal History for the development of Moral and Citizenship Education in Basic Secondary. Investigative methods were used, starting from the general dialectical materialist method. The results guide the foundation of the necessary integration of the contents of Universal History and Moral and Citizenship Education.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados