Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia pedagógica para el desempeño de estudiantes en la práctica laboral de las unidades docentes

  • Autores: Freidy Félix García Martínez, Luisa Marina Perdigó, Yaribey Alfonso Pérez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 72, 2020 (Ejemplar dedicado a: july-september), págs. 78-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogic strategy for the acting of students in the labor practice of the educational units
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La formación laboral investigativa es uno de los componentes del proceso de formación delas carreras en la universidad, lo que se evidencia en la estrategia educativa, esta se ejecuta desde el modelo del profesional en función del cumplimiento de los objetivos de año, concretándose en la Práctica laboral como escenario de formación, en tal sentido se propone una estrategia pedagógica para guiar al estudiante en su desempeño, con acciones específicas diseñadas desde la concepción de la Disciplina Principal Integradora, cuyos resultados tributan al proyecto: La formación didáctica del profesional universitario.

    • English

      The labor investigative formation is one of the components of the process of formation of the careers in the university, what is evidenced in the educational strategy, this it is executed from the professional's pattern in function of the execution of the year objectives, being summed up in the labor Practice as formation scenario, in such a sense intends a pedagogic strategy to guide the student in its acting, with specific actions designed from the conception of the Main Integrative Discipline whose results pay to the project: The university professional's didactic formation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno