Juan Jesús Zamora Vega, Lourdes Reyes Carrión
En este artículo se presenta la estrategia para la superación profesional del Licenciado en Educación. Carrera Educación Laboral. Se partió de un estudio teórico del contexto de la superación profesional. El objetivo fue ofrecer una estrategia, que permita tomar decisiones en beneficio de la calidad de la superación del profesor de Educación Laboral. La investigación se sustentó en la definición de (Ortega Salazar, 2011) sobre la formación continua y el modelo de indagación. Su valoración se realizó con el desarrollo del método talleres de opinión y construcción colectiva, que permitieron juzgar su pertinencia.
This article presents the strategy for the professional development of the Bachelor in Education. Labor Education Career. It was based on a theoretical study of the context of professional development. The objective was to offer a strategy, which allows making decisions for the benefit of the quality of the professional development of the teacher of Labor Education. The research was based on the definition of (Ortega Salazar, 2011) on continuous training and the inquiry model. Its evaluation was carried out with the development of the method of opinion workshops and collective construction, which made it possible to judge its relevance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados