Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los estilos de aprendizaje en entornos virtuales desde la especialidad Zootecnia Veterinaria

Jasiel Pavón Leyva, Carmen del Milagro Odio Brooks, Yanyorky Sánchez Pérez

  • español

    Se presenta una propuesta de carácter innovador, capaz de atender a la diversidad surgida  de  la heterogeneidad  de  estilos  de aprendizaje  mostrados  por  el  alumnado  que participa  en  programas  de  formación  virtual,  a través de una investigación realizada entre la etapa 2017 y 2019 con la intención de presentar una vía para determinar los estilos de aprendizaje desde los entornos virtuales en estudiantes de la especialidad Zootecnia – Veterinaria del Instituto Politécnico  Agropecuario “Manuel Simón Tames Guerra” Se expone una concepción teórica constituida por dimensiones, indicadores y escalas evaluativas, que permite la caracterización de los estilos de aprendizaje en entornos virtuales.

  • English

    An innovative proposal is presented, capable of addressing the diversity arising from the heterogeneity of learning styles shown by the students who participate in virtual training programs, through research carried out between the 2017 and 2019 stages with the intention of present a way to determine learning styles from virtual environments in students of the Animal Science - Veterinary specialty of the "Manuel Simón Tames Guerra" Agricultural Polytechnic Institute. A theoretical conception consisting of dimensions, indicators and evaluative scales is exposed, which allows the characterization of learning styles in virtual environments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus