El método de aprendizaje por proyecto posibilita que el profesor se convierta en un proveedor de recursos y un participante de las actividades de aprendizaje, es visto más como un especialista, asesor o colega. ¿Cómo utilizar el método de aprendizaje por proyecto en las didácticas particulares? La experiencia desde la asignatura Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza en 4to año de la carrera Licenciatura en Educación Especial propone pasos metodológicos que posibilitan adecuarlo a un nuevo contexto. La aplicación demostró ser una alternativa viable para demostrar laautogestión del conocimiento de los estudiantes desde una nueva arista.
The project learning method enables the teacher to become a provider of resources and a participant in learning activities, he is seen more as a specialist, advisor or colleague. How to use the project learning method in particular didactics? The experience from the Didactics of Natural Sciences in the 4th year of the Bachelor's degree in Special Education proposes methodological steps that make it possible to adapt it to a new context. The application proved to be a viable alternative to demonstrate the self-management of students' knowledge from a new edge.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados