Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La cultura cívica tributaria como proceso pedagógico en el nivel educativo Secundaria Básica

  • Autores: Orlando Fonseca Báez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 90-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • High School the civic tributary culture like pedagogic process in the educational level
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo ofrece una mirada a la formación de la cultura cívica tributaria como proceso pedagógico en el nivel educativo Secundaria Básica, a su vez; fundamenta las relaciones que se dan en el tránsito por las áreas de influencia: escuela, familia y comunidad. Se presentan los principales resultados relacionados con los instrumentos aplicados para discernir las causas y factores que limitan el correcto tratamiento de estas categorías en el proceso de formación de los futuros sujetos sociales, que; en consonancia con el poder que le otorga el Estado, conforman y construyen la realidad imperante en una localidad determinada.

    • English

      The present article offers a look to the formation of the civic tributary culture like pedagogic process in the educational level Basic Secondary School, in turn; Base the relations that they take place at the transit for the spheres of influence: School, family and community. They encounter the principal results once the applied instruments to distinguish causes and factors that limit the correct treatment of these categories in the process of formation of the liable social futures were related to, then; In consonance with the power that the State grants him, they conform and they construct the prevailing reality at a determined locality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno