Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El contenido del software educativo en las formas organizativas de la Educación Preescolar

Yudith Vázquez Pifferrer, Olga Lidia Oro Barrera

  • español

    La preparación de los docentes de la Primera Infancia para la integración de los contenidos del software educativo “Jugar y Aprender” en las diferentes formas organizativas del sexto año de vida constituye una problemática en el territorio holguinero, constatado a través del empleo de diferentes métodos empíricos con énfasis en la observación y la entrevista. Para su solución se elaboraron sugerencias metodológicas aplicadas en talleres que favorecieron su ejecución práctica, demostrando la aplicabilidad y efectividad de la propuesta en el Círculo Infantil “Los Pillines” del municipio de Holguín.

  • English

    The teacher’s preparation of the early education for the integration of the educational contents software “Playing and Learning” from in the different organizational forms the sixth year of life constitutes a problem at the Holguin city, verified through the job of different empiric methods with emphasis in the observation and the interview. Methodological applied at workshops elaborated suggestions themselves for his solution that they favored his practical execution, demonstrating the applicability and effectiveness of the proposal in the Infantile Circle “Los Pillines” of Holguín's municipality.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus