Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procedimientos didácticos para la evaluación de las habilidades profesionales

  • Autores: Yaquelin Lazo Gómez, Miriam Gainza Gainza
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 78, 2022 (Ejemplar dedicado a: January-March)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic to proceed for the evaluation of the professional skills
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evaluación de las habilidades profesionales en los estudiantes de la Escuela Pedagógica es una temática insuficientemente investigada en la actualidad. Constituye una necesidad para la calidad de la Educación Primaria en Cuba. En su formación es importante la utilización de procedimientos didácticos encorrespondencia con el perfil del egresado que evalúen eficientemente estas habilidades desde el currículo. Se proponen procedimientos didácticos para su evaluación, basados en la experiencia práctica de los autores. Se utilizaron métodos de investigación como el análisis de documentos, la observación, entrevistas y pruebas pedagógicas. A partir de su aplicación muestra mayor calidad del egresado.

    • English

      The evaluation of the professional abilities in the Pedagogic School's students is a subject matter insufficiently investigated as of the present moment. Constitute a need for the quality of the Primary Education in Cuba. The utilization of didactic procedures in mail with the graduate profile that these abilities from thecurriculum evaluate efficiently is important in his formation. Didactic procedures are intended to their evaluation, based in the authors' practical experience. They utilized fact-finding methods like the documentary analysis, the observation, interviews and you try pedagogic. As from his application bigger sign quality of the graduate


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno