Málaga, España
Lo políticamente correcto inunda todo aquello relacionado con la enseñanza y su investigación, dentro de una dinámica marcada por la inexistencia de crítica real, las ambigüedades y lo prácticamente inútil. Se publica, por parte de quienes ostentan las categorías de publicaciones alto impacto, toda una serie de estudios, con financiación externa a quien escribe, que no generan conocimiento novedoso alguno, que no influye en política educativa alguna, que no aporta formación didáctica, diagnóstico crítico, o contribuye a una teoría de la educación emancipadora. A través de la presente investigación, se desmonta, mostrando quién paga y las conclusiones que por ello obtiene, un número de la revista presuntamente más importante de educación, comunicación, y estudios culturales.
The politically correct floods everything related to teaching and its research, within a dynamic marked by the absence of real criticism, ambiguities and what is practically useless. A whole series of studies is published, by those who hold the categories of high impact publications, with external funding to the writer, which do not generate any new knowledge, which does not influence any educational policy, which does not provide didactic training, diagnostic for the criticism, or contributes to an emancipatory theory of education. Through the present investigation, it is dismantled, showing who pays and the conclusions obtained for it, an issue of the supposedly most important magazine of education, communication, and cultural studies.
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