Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Carlos Carrizo: La reinvención de Radio Universidad

Eduardo Capdevilla

  • español

    Carlos Carrizo destaca que hace unos años, pensábamos que la radio estaba destinada a desaparecer. No queríamos aceptarlo, no creíamos que fuera posible, pero parecía ser una tendencia inevitable. Sin embargo, hoy en día, la radio se reinventa y se multiplica. Buscamos audiencia a través de las redes sociales, una estrategia que considero permanente. Utilizamos, agrega el periodista, el streaming para alcanzar a más oyentes y también mostramos nuestro trabajo a través de cámaras, compartiendo cómo hacemos radio. Creo que esta es la clave para mantener y, en nuestro caso, aumentar nuestra audiencia radiofónica día a día.

  • English

    Carlos Carrizo emphasizes that a few years ago, we thought that radio was destined to disappear. We didn't want to accept it, we didn't believe it was possible, but it seemed to be an inevitable trend. However, nowadays, radio reinvents itself and multiplies. We seek audience through social media, a strategy that I consider permanent. The journalist adds that we use streaming to reach more listeners, and we also showcase our work through cameras, sharing how we make radio. I believe that this is the key to maintaining and, in our case, increasing our radio audience day by day.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus