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Publicidad en plataformas y estrategias digitales alternativa al covid 19

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista FAECO Sapiens, ISSN-e 2644-3821, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 27-42
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advertising on digital platforms and strategies alternative to covid 19
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presentado parte de la hipótesis de analizar la pertinencia de publicidad en plataformas y estrategias digitales alternativa al Covid19, lo cual demuestra el uso posible de medios de difusión de información de productos y servicios a través del uso de la tecnología electrónica producto del aislamiento social.

      La metodología supone la presentación de un estudio de diseño bibliográfico, de método deductivo analítico, con fuentes secundarias electrónicas, las cuales se exponen a un proceso operativo de análisis reflexivo permitiendo derivar los atributos del significado del objeto relacionado con la covid19 y el contenido de la publicidad digital en estrategias y plataformas como medio alternativo de acción.  En cuanto a los resultados, se denota la realidad del covid19 la cual fundamenta la inviabilidad de las formas de publicidad tradicionales implicando particularmente la necesidad de revisar el propio comportamiento económico para intervenir en la definición de nuevas estrategias y plataformas digitales de diversa índole para lograr mantener la organización ante las realidades atípicas.

      Por último, respecto de las conclusiones, se asume la pertinencia de las plataformas y estrategias digitales en Panamá como alternativa al Covid19, como formas de acción posible, la trascendencia de la pandemia covid19,  afecta la normalidad de los procesos publicitarios, obligando a buscar alternativas, al respecto de las estrategias y plataformas estas permiten fundamentar en uso de recursos productos y servicios.  

    • English

      The article presented starts from the hypothesis of analyzing the relevance of advertising on platforms and digital strategies alternative to Covid19, which demonstrates the possible use of means of disseminating information on products and services through the use of electronic technology resulting from social isolation. .

      The methodology supposes the presentation of a bibliographic design study, of an analytical deductive method, with secondary electronic sources, which are exposed to an operative process of reflexive analysis allowing to derive the attributes of the meaning of the object related to the covid19 and the content of the digital advertising in strategies and platforms as an alternative means of action.

      Regarding the results, the reality of the covid19 is denoted, which supports the infeasibility of traditional forms of advertising, particularly implying the need to review economic behavior itself to intervene in the definition of new strategies and digital platforms of various kinds in order to maintain the organization in the face of atypical realities.

      Lastly, regarding the conclusions, the relevance of digital platforms and strategies in Panama is assumed as an alternative to Covid19, as possible forms of action, the significance of the covid19 pandemic, affects the normality of advertising processes, forcing to search for alternatives, Regarding the strategies and platforms, these allow us to base products and services on the use of resources.


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