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Expectativas Sobre la Calidad en el Servicio de Salud de la Ccss en San Felipe de Alajuelita

    1. [1] Czech Centre for Science and Society

      Czech Centre for Science and Society

      Chequia

  • Localización: Revista de Ciencias Administrativas y Financieras de la Seguridad Social, ISSN-e 1409-1259, Vol. 12, Nº. 1, 2004, págs. 91-95
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • A raíz de los Compromisos de Gestión, cada vez se ha vuelto más necesario, brindar servicios de salud con calidad. Tomar en cuenta las expectativas que tienen los habitantes sobre el servicio que esperan recibir, es una de las metas de la CCSS. Para cumplir con las coberturas del EBAIS de San Felipe de Alajuelita para el año 2003, se propuso un Plan de Promoción del Sector, basado en las expectativas de la población sobre la calidad en el servicio de salud que demandan de la Institución y para ello, se realizó una investigación donde se obtuvieron algunos resultados interesantes, sobresaliendo a diferencia de lo que pensarían muchos: la conciencia por parte de la población de que hay que tener alguna medida de paciencia a la hora de demandar servicios de consulta externa y por lo tanto de que hay que esperar algunas veces, ya que quieren que les presten atención durante la consulta y a la vez, que se registre con claridad en su expediente la información referente a su caso y sobre todo, que no todas las personas consideran que la mejor forma de obtener una cita, sea por medio del teléfono durante la mañana del día en que se pretende consultar

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Costa Rica

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