Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La enseñanza online de las matemáticas en España durante la pandemia covid-19 vista por docentes y estudiantes

Patricia Camino Ferreiro, Sabrina Fortes Lorenzo, Juan Núñez-Valdés

  • español

    No hay duda de que en los últimos tiempos la utilización de la enseñanza online se ha incrementado notablemente en la sociedad debido a la situación de no presencialidad provocada por la pandemia de la Covid-19. En este artículo se muestran las principales ventajas y desventajas de este tipo de enseñanza, referida a las Matemáticas y en los diferentes niveles académicos, obtenidas a través de las opiniones de un grupo de docentes y de otro de estudiantes, y se presenta un análisis cualitativo y cuantitativo de las mismas.

  • English

    There is no doubt that the use of online teaching has increased notably in society due to the non-presence situation caused by the Covid-19 pandemic. This article shows the main advantages and disadvantages of this type of teaching at different academic levels, obtained through the opinions of a group of teachers and another of students, and a qualitative and quantitative analysis of them is presented


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus