Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para favorecer la habilidad del conteo en niños de nivel Preescolar

    1. [1] Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

      México

    2. [2] Instituto de Educación Superior del Magisterio
  • Localización: Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 64, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación se estudian las estrategias que docentes de la zona escolar No. 47, de Preescolar, en Centla, Tabasco, utilizan en la práctica para desarrollar el pensamiento matemático de acuerdo con el Programa de Educación Preescolar (PEP). Con la intención de recuperar estas estrategias, consideradas entre las más exitosas en el aprendizaje estudiantil, se entrevistó a 10 docentes de la zona escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno