El presente trabajo analiza las expresiones verbales y adjetivas en los ambientes públicos y privados de la expresión sexista de estudiantes del nivel medio superior, en relación con maestros del mismo nivel, en este estudio se incorporaron los componentes Pandemia y Educación en Línea, ambas condiciones miden elementos asociados al estado de ánimo, desempeño y estrés, que actualmente manejan los estudiantes en las recientes circunstancias de aprendizaje. Para materializar este estudio se elabora un breve comparativo entre dos escuelas del nivel medio superior, la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila y de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Los objetivos del presente ejercicio son mostrar el estado de ánimo, desempeño y estrés en los estudiantes, identificar las expresiones verbales y adjetivas relevantes, en los ambientes públicos y privados de la expresión sexista en estudiantes con respecto a los maestros del nivel medio superior y finalmente proveer información relevante en torno la percepción y relaciones que se construyen a través de las clases en línea.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados