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Optimal GED student recruitment: perceptions of program directors

    1. [1] University of Arkansas (Estados Unidos de América)
  • Localización: IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 12, Nº. 1, 2024, págs. 1-12
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Reclutamiento óptimo de estudiantes para obtener el GED: percepciones de los directores
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Mucho se desconoce sobre aquellos que no terminan la escuela secundaria y es necesario comprender quiénes ingresan y completan programas alternativos de finalización de la escuela secundaria, como el HiSet (Examen de Equivalencia de la Escuela Secundaria),el GED (Examen de Desarrollo de Educación General) o el creciente número de programas estatales de equivalencia de la escuela secundaria. El propósito de llevar a cabo este estudio fue describir las percepciones de los coordinadores de programas de educación para adultos sobre cómo categorizar mejor a los posibles completadores alternativos de la credencial de la escuela secundaria. Utilizando un marco fenomenológico y entrevistas semiestructuradas, se entrevistó a 12 administradores de programas de educación para adultos sobre quiénes se inscriben y completan sus programas. Un análisis temático de estas respuestas indicó distintas categorías de individuos, incluyendo oportunistas (aquellos que buscan mejores oportunidades), excepcionales (aquellos con excepcionalidades, como una discapacidad, que les impidió completar un diploma de escuela secundaria tradicional), inmigrantes (aquellos que validan su aprendizaje en otro país o estudiantes de idiomas) y aquellos que han sido reformados de alguna manera (por ejemplo, aquellos con antecedentes de dificultades con situaciones legales). Al identificar estas categorías iniciales de estudiantes adultos que participan en programas de equivalencia de la escuela secundaria, los esfuerzos de reclutamiento, así como lospropios programas, podrían estar mejor estructurados para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

    • English

      Much is unknown about those who do not finish high school and there is a need to understand who enters and completes alternative high school completion programs, such as the HiSet (High School Equivalency Test), GED (General Education Development Test), or growing number of state sponsored high school equivalency programs. The purpose for conducting the study was to describe the perceptions of adult education program coordinators about how to best categorize potential high school credential alternative completers. Using a phenomenological framework and semi-structured interviews, 12 adult education program administrators were interviewed about who enrolls in and completes their programs. A thematic analysis of these responses indicated distinct categories of individuals including opportunists (those looking for better opportunities), exceptionals (those with exceptionalities such as a disability that prevented the individual from completing a traditional high school diploma), immigrants (those validating learning in another country or language learners), and those who have been reformed in some way (eg, those with a history of difficulty with legal situations). By identifying these initial categories of adult learners taking partin high school equivalency programs, recruitment efforts as well as the programs themselves might be better structured to correspond to learner needs.


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