Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La mercadotecnia en los procesos de innovación para la competitividad

    1. [1] Universidad De Panama

      Universidad De Panama

      Panamá

  • Localización: Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, ISSN-e 2313-7819, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 90-99
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La innovación es el desafío que encaran las organizaciones, sus productos y países para ser competitivos en la actual globalización de los mercados. Los llamados factores de innovación constituyen uno de los pilares que contempla el Foro Económico Mundial (FEM) para calcular el índice de Competitividad Global (ICG) de los países. El objetivo de esta publicación es destacar la importancia de la mercadotecnia para impulsar procesos de innovación a fin de potenciar la competitividad en las organizaciones y sus productos.

    • English

      Innovation is the challenge that organizations, their products and countries face to be more competitive in current globalized markets. The so-called innovation factors are one of the pillars of the World Economic Forum (WEF) to calculate the Global Competitiveness Index (GCI) of the countries. The objective of this publication is to highlight the importance of marketing to promote the innovation processes in order to enhance competitiveness in the organizations and their products.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno