Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de una Guía de Estilo para el Diseño de Interfaces de Sistemas Interactivos como Apoyo a la Reeducación de los Niños con Dislexia

    1. [1] Universidad Tecnológica de Panamá

      Universidad Tecnológica de Panamá

      Panamá

    2. [2] Universidad Especializada de las Américas

      Universidad Especializada de las Américas

      Panamá

  • Localización: Revista de I+D Tecnológico, ISSN-e 2219-6714, ISSN 1680-8894, Vol. 10, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista I+D Tecnológico), págs. 41-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo las fases del desarrollo de una Guía de estilo orientada al diseño de interfaces de sistemas interactivos como apoyo a la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia siguiendo el Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y la Accesibilidad desarrollado por el Dr. Toni Granollers. Esta guía de estilo es una herramienta potente y un punto de partida para cualquier desarrollador de aplicaciones orientadas al apoyo de la reeducación de las dificultades en el aprendizaje que presentan los niños con dislexia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno