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Aplicación del sistema de gestión en la industria de servicios

  • Autores: Hernán Santiago Dembinski Panizza
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: enero-junio)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por medio del presente ensayo, se desea probar la factibilidad de implementar un modelo de gestión (Six Sigma) en la industria de los servicios.

      ¿Es posible la aplicación del sistema Six Sigma en la industria de los servicios, o no? ¿Hasta qué punto, y en qué medida, esta herramienta de gestión es aplicable en este tipo de organizaciones? Un sistema de tan elevada exigencia, puede acarrear muy buenos beneficios a la organización, siempre y cuando su implementación, como así su seguimiento, sean adecuados y evaluados periódicamente.

      La metodología de mejora de procesos, centrada en la eliminación de defectos o fallas en la entrega de un producto, puede llegar a satisfacer las necesidades de los clientes que recurren a la industria de servicios. Para ello, es menester “eliminar” cualquier evento en que el servicio ofrecido no logra cumplir los requerimientos del cliente


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