El autor presenta el "Arte hebraispano" de Martín del Castillo, primera gramática hebrea escrita en español. De manera particular se detiene en el estudio de la introducción y en el de la sintaxis, comparándolas con otros escritos similares de la misma época. De donde deduce que la obra de Martín del Castillo se sitúa al margen de las corrrientes que predominan en el XVII.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados