Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la presencia de estrategias de atención a la diversidad basadas en el Modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje en las Guías Docentes de la Formación Inicial del Profesorado Andaluz.

  • Autores: Reina Falcón-Roldán Levy
  • Localización: IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-11
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este estudio se realiza un análisis de 110 Guías Docentes del Grado en Educación Primaria de las Universidades Andaluzas para comprobar la presencia de estrategias de educación inclusiva basadas en el Modelo Universal para el Aprendizaje en las materias del Grado Universitario antes mencionado.

      El diseño de investigación se abordará desde una metodología cualitativa basado en el análisis de contenido, teniendo en cuenta tanto los conocimientos teórico-prácticos como las competencias especificas a las que se hacen referencia en dichos documentos. Estas Guías pertenecen a aquellas materias incluidas en los Departamentos de Didáctica General y Específicas de las 8 Universidades de la Comunidad Autónoma. Las conclusiones permitirán continuar con la investigación doctoral a la que esta comparecencia pertenece.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno