Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.

  • Autores: Daniel Lázaro Martín, Yolanda Deocano Ruiz, María Jesús Fernández Sánchez
  • Localización: IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio pretende explorar la percepción del profesorado sobre la evaluación del aprendizaje de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria. Para ello, un total de 20 docentes de inglés que desarrollan su labor profesional en centros educativos de Extremadura, han cumplimentado un breve cuestionario online. Los resultados muestran que la mayoría considera que la autoevaluación y la evaluación por pares pueden aportar información útil al alumnado, ayudándole a mejorar su desempeño. Sin embargo, cerca de la mitad del profesorado declara estar de acuerdo con la idea de proporcionar un feedback diario al alumnado sobre su evolución. Finalmente, se concluye la necesidad de que el profesorado reciba formación sobre la evaluación del aprendizaje de inglés.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno