Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diagnóstico de los productos turísticos

    1. [1] Universidad Tecnológica Israel
  • Localización: Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 65-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Para lograr ofertar productos turísticos pertinentes, competitivos y sostenibles, se hace necesario partir de un diagnóstico que tenga en cuenta el carácter holístico, sistemático y cíclico del proceso de la actividad turística en que se enmarca el producto, con vista a obtener los conocimientos sobre las dificultades y sus causas en las ofertas, los logros alcanzados y potencialidades existentes. El presente artículo tiene como propósito dar a conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta para la realización del diagnóstico, como punto de partida para el desarrollo de la mejora o diseño de productos turísticos que respondan a demandas del mercado y como consecuencia permita contribuir al éxito deseado según la misión y visión de las empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno