Un documento escrito ya no es tratado simplemente como una obra literaria, al contrario, las necesidades de los autores han superado los límites de las expectatives tradicionales, más allá del alcance del escrutinio común. Las obras escritas se han convertido en un recordatorio obsoleto del tiempo pasado; las imágenes recurrentes de la vida cotidiana, el sustento básico del pueblo como el pan y la mantequilla, sus angustias y dolores, las figuras de las tradiciones arraigadas, tonalidades y adversidades, rituales y contradicciones apaleados juntos, se han convertido ahora en la preferencia del momento. La gran tarea es, de este modo, encontrar las modificaciones necesarias en nuestras nociones y enfoques hacia la literatura, sin ser infieles a los lectores. Este texto tiene como objetivo destacar cómo elementos diferentes de conocimiento conductual son inteligentemente incorporados en los versos de ‘Ghodanacha’, y cómo han influenciado la vida y las experiencias de los ‘Kaibartas/Keuts’ durante años, como escritos de inspiración, fomento y disciplina. Esto relacionará la historicidad del arte, su evolución, así como su estado actual, cuando se encuentra en el portal de su propia tumba.
A written document is no longer treated as a piece of literature; rather, readers' needs have surpassed the limits of traditional expectations, beyond the purview of common scrutiny. A piece of writing has become a stale reminder of the time spent; the recurrent images of everyday life and living, the bread and butter of the populace, their anguish and pain, the contours of traditional moorings, nuances and nemesis, rituals and rebuttals clubbed together have become the choice of the present time. The big question, therefore, is to bring in necessary modifications to our notions and approaches towards literature, without which it amounts to infidelity with the readership. The present paper aims to highlight how different elements of behavioural knowledge are intelligibly incorporated in the verses of Ghodanacha and how they influenced the life and living of Kaibartas/Keuts for ages as scriptures of inspiration, encouragement, and discipline. This will connect the art's history, evolution, and current state as it stands at the gateway to its own graveyard.
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