Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La eficacia de un programa de habilidades cognitivas en alumnos con conductas disruptivas en el aula
Albert Clemente Soriano
[1]
;
José Luis Alba Robles
[1]
;
María Jesús López Latorre
[2]
[1]
Universidad Internacional de Valencia
Universidad Internacional de Valencia
Valencia,
España
[2]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Atención e intervención en colectivos de especial vulnerabilidad y otros retos
/
coord.
por
Alberto Javier Clemente Soriano
,
Pau Crespo Donet
,
Cristina López López
;
Laura Carrascosa Iranzo
(
dir.
),
Nathalie Soriano Ruiz
(
dir.
), 2023,
ISBN
978-84-1169-320-2,
págs.
85-98
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse