Luis Carlos Herrera Montenegro
Se analiza el impacto de las redes sociales en el inicio de la vida sexual de jóvenes universitarios panameños para el año 2018. Muestreo por cuotas de 400 estudiantes de primer año universitario, de cuatro universidades; estatales y particulares. Se realizan dos tipos de pruebas, paramétricas (correlación consumo de redes sociales y edad inicial en la vida sexual) y no paramétricas (restricciones / tutores vs mediana de edad inicial de la vida sexual). El principal resultado (p<0,05) es que la presencia de supervisión y tutor impacta en la mediana de edad en que inician su vida sexual.
The impact of social networks at the beginning of the sexual life of young Panamanian university students for the year 2018 is analyzed. Quota sampling of 400 first-year university students, from four universities; State and private. Two types of tests are performed, parametric (correlation consumption of social networks and initial age in sexual life) and non-parametric (restrictions/tutors vs. median initial age of sexual life). The main result (p <0.05) is that the presence of supervision and tutor impacts the median age at which they begin their sexual life.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados