Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fábula como texto narrativo en la Pedagogía Crítico Social

    1. [1] IEM La Rosa
  • Localización: Fedumar: Pedagogía y Educación, ISSN-e 2390-0962, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Fedumar Pedagogí­a y Educación), págs. 67-81
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la presente investigación se estudia los fundamentos teóricos que puede presentar la fábula para la comprensión, interpretación y reflexión en la Educación Básica Primaria (EBP) de la IEM La Rosa del municipio de Pasto, además, se aplicará dichos fundamentos en didácticas en el aula, para que contribuyan a mejorar la comprensión de textos y con ello la interacción de los estudiantes en su convivencia escolar y social. Por tanto, para llegar a contribuir en este proceso, se toma de los estándares curriculares lo correspondiente a las competencias comunicativas del eje referido a la literatura, mediante los cuales se hará una aplicación en la lectura comprensiva, interpretativa y reflexiva, que lleve a un pensamiento crítico y una sana convivencia desde la educación inicial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno