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Comercialización de productos y servicios de información

  • Autores: Marlene Harper Alvarado
  • Localización: Bibliotecas, ISSN-e 1659-3286, ISSN 1409-3049, Vol. 8, Nº. 2, 1990 (Ejemplar dedicado a: Boletín 1990 Vol. VIII, N.°2)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing of information products and services
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La  comercialización  de  servicios  y  productos  de  información, es un tema que requiere más aceptación de parte de los bibliotecarios. A l mismo tiempo que  se necesita mantener una actitud  alerta  al  cambio  que  ha  traído  la  informática  y  la  telemática  y  que  han  generado  tanta evolución y evaluación en todos los campos y actividades en general de la profesión.

    • English

      The commercialization of services and products of information, it is a topic that needs more acceptance on behalf of the librarians. To l the same time that it is necessary to support an alert attitude to the change that has brought the computer science and the telematic one and that so many evolution and evaluation have generated in all the fields and activities in general of the profession.


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