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Neuromarketing en el proceso de toma de decisiones del turista

  • Autores: Marco Ivan Granda Garcia
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 538-548
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El objetivo de este  ensayo consistió en analizar el neuromarketin en el proceso de toma de decisiones del turista, para lo cual se llevó a cabo un proceso de revisión y consulta a fuentes documentales y partiendo de esto, reconocer los avances en esta materia y  las ventajas de su aplicación al desarrollo del turismo en Ecuador. Se concluye que resultó de interés en el desarrollo de este artículo, puesto que se profundizó en el alcance del neuromarketing turístico como disciplina innovadora con influencia en el desarrollo de procesos atinentes al comportamiento humano. El  neuromarketing aplicado al turismo  requiere conocer la manera en que funciona el cerebro humano, los procesos cerebrales y comprender lo verdaderamente importante para el consumidor de productos turisticos de acuerdo a su propia percepción. Con base en los estudios relativos a los procesos cerebrales y cómo se desencadenan, el neuromarketing busca medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a marcas, propagandas y otras estrategias de marketing.


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