Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Use of reading tasks to engage EFL students of the Universidad Técnica de Babahoyo

    1. [1] Universidad Técnica de Babahoyo

      Universidad Técnica de Babahoyo

      Babahoyo, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 588-597
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El reading como habilidad receptiva, es muy importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La diferencia entre la lectura intensiva y extensiva es muy importante para los estudiantes, ellos pueden desarrollar los diferentes aspectos y estrategias, de acuerdo a los diferentes tipos de actividades y textos. Liu y Zhang (2018) declararon que “Gracias a la lectura extensiva, los alumnos pueden desarrollar buenos hábitos de lectura, ampliar sus conocimientos de vocabulario y mejorar sus actitudes positivas hacia la lectura. En particular, se cree que los alumnos pueden encontrar más palabras desconocidas cuando leen de forma independiente” (p. 2). el reading mejora el vocabulario de los estudiantes y refuerza su gramática y las otras habilidades.

      Harmer (2008)  habló sobre seis principios del reading, el desarrollo y consecución de estos principios, mejora la comprensión lectora de los estudiantes, y también aumentan su habilidad cognitiva. El Reading da a los estudiantes las facilidades para aprender vocabulario y adquirir nuevos conocimientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno