Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria

Ángel Benigno Zhunaula González, Cristián Andrés Erazo Álvarez

  • El propósito de esta investigación es de promover la motivación en los estudiantes por medio del aula invertida lo cual busca incentivar al docente a utilizar esta estrategia pedagógica para la enseñanza aprendizaje en las asignaturas del Bachillerato Técnico especialidad Agropecuaria, lo que incentivara a los estudiantes la eficiencia del proceso de aprendizaje para la adquisición del conocimiento por parte de los estudiantes. En este proyecto se considera a los docentes que imparten clases de primero a tercer año al bachillerato técnico especialidad agropecuaria de la Unidad Educativa Nabón ya que surge la necesidad de brindar a los estudiantes un cambio de enseñanza- aprendizaje de lo tradicional al uso del aula invertida, que será motivado dentro de las clases, ayudando de esta forma a desarrollar la interpretación y reflexión correspondiente a cada una de las asignaturas impartidas en el aula. Especialmente en el área agropecuaria de acuerdo con las competencias correspondientes entre la teoría y práctica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus