Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado de los contenidos periodísticos en Internet: modelos de negocio y plataformas de pago

  • Autores: Nereida Cea Esteruelas
  • Localización: X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil / Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-075-4, págs. 75-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The market of journalistic content on the Internet: business models and payment platforms
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo describe el entorno competitivo de las empresas periodísticas en Internet y recoge la evolución experimentada por su modelo de negocio, con especial atención a la estructura de ingresos. La publicidad y el pago directo son, hasta el momento, las dos vías de réditos que, como se muestra en el artículo, han experimentado un crecimiento continuado.

    • English

      The article describes the competitive environment of newspaper companies on the Internet and re-flects the evolution experienced by their business model, with special attention to the revenue structure. Advertising and direct payment are, so far, the two revenue streams that, as shown in the article, have experienced continued growth.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno