Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Fallos de mercado, afectación contractual y sometimiento a los métodos de solución de conflictos en el Reglamento P2B

Enrique Sanjuán y Muñoz

  • español

    Es objeto de análisis en este trabajo la posibilidad de someter a mediación los posibles problemas que puedan surgir entre los proveedores de servicios de intermediación en línea y los usuarios profesionales (incluso consumidores finales) cuando no se parte solo de una reclamación derivada del contrato de prestación de servicios (directa o indirecta) sino de la propia afectación al mercado mediante actuaciones contrarias al derecho de la competencia. La conclusión final es que, aunque pueden estar (voluntariamente) sujetas sin embargo es difícil que se dé una solución que no pase por los Tribunales.

  • English

    This paper analyzes the possibility of submitting to mediation the possible problems that may arise between online intermediation service providers and professional users (including end consumers) when the starting point is not only a claim arising from the service provision contract (direct or indirect) but also from the actual impact on the market through actions contrary to competition law. The final conclusion is that, although they may be (voluntarily) subject, it is nevertheless difficult to find a solution that does not go through the Courts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus