Luis Alberto Gonzáles Usca, Kevin Joel Linares Salinas, Jose Alfredo Pinto Villamar
Este documento utiliza un dataset ofrecido por la comunidad de Steam, el cual recopila m´as de 37 millonesde recomendaciones de usuarios de distintos videojuegos, estos datos datos est´an cuidadosamente limpiadosy preprocesados, y todos ellos son provenientes de la Steam Store, la cual es una plataforma de contenidodescargable de videojuegos en l´ınea. Lo que se har´a con este dataset ser´a un an´alisis de comentarios de cadausuario de la Steam Store con la finalidad de clasificar emociones, tanto negativas como positivas. El datasetest´a constituido por tres conjuntos de datos, donde utilizaremos solo las recomendaciones para realizar estetrabajo.
This paper leverages a dataset generously provided by the Steam community, encompassing over 37 millionuser recommendations for various video games. These meticulously cleaned and preprocessed data originateexclusively from the Steam Store, a platform for online downloadable content in the realm of video games. Theprimary objective of this study is to conduct a sentiment analysis of user comments within the Steam Store,discerning both negative and positive emotions. The dataset comprises three distinct subsets, and this studyfocuses exclusively on the recommendations dataset for its analysis.
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