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Percepción de los Consumidores Universitarios del Itvy con Respecto a los Grupos de Responsabilidad Social Empresarial

    1. [1] Instituto Tecnológico de Mexicali

      Instituto Tecnológico de Mexicali

      México

    2. [2] Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui
  • Localización: Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 6493-6509
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perception of Itvy University Consumers Regarding Corporate Social Responsibility Groups
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En presente estudio hará uso de un cuestionario integrado por dos apartados (o secciones), que en conjunto conformarán el instrumento de medición empleado para recolectar los datos necesarios para los análisis. Dichas secciones serán las siguientes: Sección sociodemográfica. A través de esta sección se obtendrán los datos del contexto de los sujetos participantes, incluyendo variables de categorización como: el sexo, la edad, el nivel de escolaridad, ocupación (estudia y estudia-trabaja), el promedio de ingresos mensuales (en caso de estudiar-trabajar) y el tipo de lugar de residencia. Escala de las actividades de responsabilidad social. Esta escala evaluara la percepción de los consumidores participantes de acuerdo al nivel de importancia otorgada para cada una de las actividades de RSE, las cuales pertenecen a alguna de las siguientes tres categorías: (a) actividades de contribución social (CS), (b) actividades de contribución al medio ambiente (MA), y (c) actividades de contribución al desarrollo local (DL).

    • English

      In this study, a questionnaire made up of two sections (or sections) will be used, which together will make up the measurement instrument used to collect the necessary data for the analyses. These sections will be the following: Sociodemographic section. Through this section, data on the context of the participating subjects will be obtained, including categorization variables such as: sex, age, level of schooling, occupation (study and study-work), average monthly income (if study-work) and the type of place of residence. Scale of social responsibility activities. This scale will evaluate the perception of participating consumers according to the level of importance given to each of the CSR activities, which belong to one of the following three categories: (a) social contribution activities (CS), (b) activities contributing to the environment (MA), and (c) activities contributing to local development (DL).


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